Cuatreros, el de consolación

el

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Los Cuatreros del Ejido Flores Magón de Tihuatlán terminaron por levantar el título de campeón del torneo de consolación en el certamen de primavera “Ing. Ezequiel Marín Cruz” al empatar 2-2 en el tiempo regular y vencer en los tiros penales al equipo de los Diablos la Bomba.

Cuatreros y Diablos se enfrascaron en un lucha por el esférico muy pareja, manteniéndose el empate sin goles la mayoría del primer tiempo, cayendo los tantos desde el final de este primer lapso, ya que ambos equipos se anularon por en este periodo.

Los Diablos a pesar de que contaron con jugadores como Jonathan Vicencio, Uriel Villanueva y David Cruz no pudieron imponerse en esta final de consolación anotando en tan solo dos ocasiones, el Ejido Ricardo Flores Magón conto sobre la cancha cono elementos como Gamaliel Ibarra, Daniel Osorio, Eduardo de León y Gyovanni Salas quienes empatarían a dos tantos este partido, ya en los tiros penales, ambos planteles fallarían la mayoría de sus cobros yéndose hasta la instancia de muerte súbita donde los Cuatreros Flores Magón terminaría por imponerse y serian premiados por Nicanor Martínez y el homenajeado el Ing. Ezequiel “Cheque” Marín.

NICANOR MARTÍNEZ fue el encargado de hacer entrega del trofeo de campeón de consolación.