Sector 5, campeón

el

Torneo de futbol “Ing. Ezequiel Marín Cruz”

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Los jugadores del cuadro de Sector 5 lograron obtener el trofeo de campeón del segundo torneo de futbol de primavera denominado “Ing. Ezequiel Marín Cruz” al imponerse con un contundente marcador final de 3-0 ante los Lobos KM7 sobre el campo deportivo Sebastián Rojas.

Con un excelente primer tiempo, el conjunto del Sector 5 conseguiría una ventaja de 2-0 en el primer tiempo a pesar de haber fallado un gran número de opciones de gol, siendo el complemento muy repartido en el medio campo e intentando nivelar las cosas el cuadro de los Lobos sobre el terreno de juego.

Los Lobos KM7 tuvieron también algunas buenas oportunidades al frente en el complemento pero no pudieron concretarlas, a pesar de un tiro penal al final del encuentro el cual errarían al momento de su cobro, al final con goles de Jorge Sánchez con dos tantos y uno de Miguel Vladimir, el Sector 5 levantaría el trofeo de campeón el cual fue entregado por Ezequiel “Cheque” Marín en esta ocasión, de igual manera se entregaría el trofeo de mejor portero y campeón goleador posteriormente, mientras que los Lobos KM7 recibirían también su trofeo como el subcampeón del torneo.

LOS CAMPEONES Sector 5 levantaron el trofeo en este torneo Ezequiel “Cheque” Marín

SUBCAMPEONES, los Lobos KM7 fueron superados en esta gran final por el cuadro de Sector 5