Las Cometas clasifican

el

Por Mariano Flores

Papantla.- El cuadro de las Cometas consumaron su boleto a la gran final del torneo de copa femenil en la liga Ranchito de Papantla al doblar a sus rivales en turno el cuadro del Deportivo Inter con un marcador final de 4-0 sobre la cancha dos de esta organización deportiva.

Las acciones fueron dominadas en su totalidad por las Cometas, quienes se mantuvieron al frente con la ventaja que se llevarían en el primer partido de 2-0 ante un Deportivo Inter que no pudo descifrar como llegar con peligro ante la meta enemiga.

La jugadora Heidi Santes logro destacar una vez más al frente en este partido al ser quien anotaría dos goles sobre la cancha, repitiéndoles la dosis del primer duelo a sus rivales, mientras que Graciela González y Aracely Sebastián cosecharían un tanto cada una para el 4-0 en este segundo encuentro y el 6-0 global en esta semifinal clasificándose a la final por el título de campeón de copa.

EL CUADRO de las Cometas vence una vez más al Deportivo Inter y se queda con el pase a la final con un marcador de 6-0 global