El “Lobo Progresista” viste a Jaguares

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Manteniendo su compromiso con el deporte en Poza Rica, el popular “Lobo Progresista” César Ulises Rivera Garza se presentó en las instalaciones del parque Cuauhtémoc de la colonia Manuel Ávila Camacho para hacer la entrega de la nueva piel que defenderán los equipos de Jaguares en el voleibol municipal.

El “Lobo Progresista” fue recibido por el experimentado entrenador y ex seleccionador nacional de voleibol Venni Leonar Hernández el cual agradeció el gran gesto de apoyar a las jóvenes con estos uniformes para las próximas competencias que sostendrán.

Los equipos de Jaguares están conformados en su gran mayoría por seleccionadas de Poza Rica o jugadoras que han conformado las selecciones de olimpiada estatal, por lo cual son de alto nivel, apoyadas por las jugadoras que se han incorporado para conformar grandes equipos de juventud y experiencia.

El “Lobo Progresista” haría la entrega oficial de la nueva piel que vestirán ambos equipos motivándolas en sus entrenamientos comentaron padres de familia presentes, los cuales se mostraron muy contentos con el gran apoyo por parte del Lic. César Ulises Rivera Garza.