Buscan mantener el invicto

el

Atlas y Jaguares

En el marco de la jornada tres del jovencísimo Torneo Apertura 2014, Atlas recibe a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas, en duelo que estará repleto de motivación y energías por parte de ambos contendientes, pues su inicio de temporada ha sido positivo.

Rojinegros y chiapanecos han sumado un triunfo y un empate e igualan, por consecuencia, con cuatro puntos en la clasificación. Sin embargo, los primeros se encuentran mejor posicionados, debido a que no han recibido ningún gol; los segundos, a pesar de marcar tres goles, han sacado en dos ocasiones el balón del fondo de su portería.

 

Entre Atlas y Chiapas está en juego el deseo de mantener el buen camino en el Apertura, pero, primordialmente, dejar oculto el tema del descenso, mismo que jornada a jornada, parece ser solamente un mal y lejano sueño. Mayoritariamente, a fuerza de buenas actuaciones, pero también por el paupérrimo nivel de Veracruz y Leones Negros, circunstancia que deben aprovechar Zorros y Jaguares, para ampliar la brecha que los separa de perder la categoría.

Con la confianza del líder

Partido de la Jornada tres, en la que los Rayados de Monterrey recibe la visita de Santos Laguna en el Estadio Tecnológico, el próximo sábado en punto de las 19:00 horas. Monterrey regresa de una visita complicada en Pachuca, en la que sacó tres puntos en los últimos minutos de juego, venciendo a los Tuzos, por la mínima.

Con eso amarraron el liderato de la Liga MX tras dos jornadas. Santos Laguna se meterá en la casa de Monterrey tras empatar a un gol en la jornada anterior con Cruz Azul en el Estadio Corona, este resultado los colocó en el lugar número seis de la clasificación general en la Liga MX.

Ambos conjuntos llegan sin jugadores lesionados y sin suspendidos a esta tercera jornada, esto se presenta para que Carlos Barra y Pedro Caixinha salgan con su mejor cuadro al terreno de juego el sábado por la tarde.

Cruz Azul rivaliza con Veracruz

Cruz Azul  y Veracruz se verán las caras hoy sábado en el Estadio Azul, del Distrito Federal, a partir de las 17:00 horas. Con solo dos partidos disputados, la escuadra Cementera tiene ya algunas fibras en alerta. La Máquina no ha tenido el arranque esperado, o por lo menos el inicio, al cual ha acostumbrado a sus seguidores en las recientes temporadas.

 

Enfrente está el Veracruz, otro equipo que también suma un punto a estas alturas del certamen. No obstante, los porteños tienen prioridades muy diferentes a la escuadra capitalina. La cuestión porcentual todavía agobia y “aprieta el cuello” a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de los escarlatas.