Directo al Cereso
Fue consignado por el delito de violencia intrafamiliar
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso), quedó un sujeto señalado por el delito de violencia familiar, quien fue denunciado ante las autoridades ministeriales, por lo que se encuentra en espera de que se venza el término constitucional que marca la ley.
Noel Tobón Hernández, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán, fue detenido por elementos de la Policía Naval por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental quien denunció los hechos.
La mujer acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia donde refirió que el 28 de julio del presente año, el ahora indiciado llegó a su domicilio en estado de ebriedad donde la insultó, rompió un vidrio y lesionó a su hija al caerle los fragmentos.
El detenido fue consignado al Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 318/2014, donde quedó a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia donde se espera a que se venza el término constitucional que marca la ley para determinar su situación jurídica en torno a los hechos.