Citea Pollerías a semifinales

el

Por Mariano Flores

Papantla.- A pesar del mal encuentro de “vuelta” que tuvieron ante Graciano Sánchez, el equipo campeón defensor dentro de la categoría femenil libre de la liga Ranchito de Papantla, Citea Pollerías Martínez, se instala en la final al imponerse 2-1 en este segundo duelo y un claro 6-2 en el global.

Graciano Sánchez se fue con todo buscando el milagro en esta eliminatoria, encontrando el 1-0 con buena descolgada a velocidad de Amy Ramírez y venciendo a la portera de Citea en los primeros minutos del partido, Citea empataría las cosas 1-1 minutos antes de concluir el primer tiempo con tanto de Sahima Ramírez.

Para el segundo tiempo Graciano Sánchez también tuvo buenas oportunidades al frente, dejando escapar varias claras de gol, pero las campeonas sacarían la casta y una ves mas, Sahima Ramírez aparecería para incrustar el esférico al fondo de la red y poner las cosas 2-1 a favor de Citea en este duelo, marcador que se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario, obteniendo el boleto a las semifinales del torneo con un claro marcador global e 6-2.

SAHIMA RAMÍREZ anotaría los dos goles de la victoria de Citea Pollerías Martínez en este duelo de “vuelta” ante Graciano Sánchez.