Negroe listo para su combate en AFL

el

**Héctor va por la victoria en las MMA

Por Mariano Flores

Poza Rica.- El peleador pozarricense de artes marciales mixtas Héctor Negroe se encuentra listo para salir al enrejado y buscar la victoria en su compromiso ante el complicado peleador Moisés Noriega en lo que será el sexto combate dentro de esta noche de peleas.

Todo esto en la cartera dentro del evento de Azteca Fight League en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el profesor Jorge García titular de la academia K-1 de artes marciales mixtas de Poza Rica fungirá como coach de Héctor Negroe buscando ambos el tan ansiado triunfo para Poza Rica.

Por otra parte apoyando a los nuevos valores en las artes marciales de contacto, los promotores deportivos Seve Martínez y Juan Martínez apoyarían este proyecto logrando así solventar algunos gastos de este viaje, en el cual Héctor Negroe daría el peso para su importante combate esta tarde del 27 de agosto a partir de las 18:00 horas.