Victoria para Héctor Negroe

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Con un contundente nocaut en el segundo asalto, el peleador de MMA pozarricense Héctor “Dinamita” Negroe terminó por llevarse la pelea ante Moisés Noriega dentro del importante evento de Azteca Fight League (AFL) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el primer round de este combate ambos peleadores mostraron excelentes cosas dentro del enrejado, siendo Moisés Noriega quien busco la victoria llevando al piso a Héctor Negroe esperando un descuido para buscar el “ground and pound” y golpeando con algunos martillos la humanidad de Negroe el cual salió bien librado gracias a las indicaciones del profesor Jorge García en su esquina.

Para el segundo round, Héctor Negroe seria quien propuso el combate, dominado y manteniendo una buena distancia en los primeros minutos, buscando posteriormente el “clinch” pero encontrando la oportunidad de colocar un tremendo golpe a su rival que lo mandaría a la lona, logrando con esto una victoria de gran importancia para su carrera y para la ciudad de Poza Rica, viendo reflejado el trabajo de varios meses de entrenamiento en las artes marciales mixtas.