Destaca Pollerías Martínez en el Trail de las Flores

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Los integrantes del Team Pollerías Martínez una vez más destacan dentro de su participación en el Trail de las Flores realizado el pasado fin de semana en Tenango de las Flores Puebla, donde tuvieron la oportunidad de recorrer el trayecto conformado por un total de 15 kilómetros.

El contingente liderado por el profesor Seven Martínez y el ing. Juan Martínez serian de los equipos mejores colocados, al conseguir buenos tiempos en esta primera edición del Trail de las Flores, mismo que tuvo la participación de un total de 385 corredores de toda la república mexicana.

Mar García, Claudia Patricia Hernández y Priscila Velazco destacadas corredoras de Poza Rica, también estuvieron en el Trail de la Flores, mejorando sus tiempos.

Todos los integrantes del Team Pollerías Martínez cruzarían la meta recibiendo su medalla de participación al termino de los 15 kilómetros, los cuales mostraron la gran belleza de este municipio pasando por puntos turísticos en este evento que tuvo su salida en punto de las 9:00 horas a un costado de la iglesia de este municipio de Tenango de las Flores, el comité organizador agradeció la gran participación de todos los presentes, apuntando que se llevará a cabo otro evento próximamente el cual fue denominado como el Trail del Tejocotal el cual tendrá tres distancias como 60 kilómetros, 30 kilómetros y 15 kilómetros.