¡Explosivo regreso!
*Diablos Rojos del Palmar dentro de la Liga Campesina
TIHUATLAN, VER. –Diablos Rojos del Palmar tiene explosivo regreso a los diamantes, con pizarra de 11-5 supera a Sector 4, en partido correspondiente a la primera fuerza de la Liga Campesina de Béisbol.
Tras un receso, causado por la tercera oleada de contagios por el COVID, así como los estragos que a su paso dejo el huracán Grace, la novena comandada por Américo Rodríguez y Agustín Sosa volvió a la actividad oficial, jugando ante su público en el diamante del Palmar Tihuatlan, exploto a la ofensiva y salió a flote de este compromiso.
Arturo Olivares fue el pitcher que se acreditó la victoria, el “Loco” trabajó seis entradas, en las cuales permite par de carreras, le pegan cuatro hits, poncha a seis rivales y regala cuatro bases por bola, terminando la ruta Arturo “Loquito” Olivares y Alejandro “Pollito” González
La derrota de Roberto Pérez, le conectan once hits, le pisan el home en nueve ocasiones, regala par de bases por bolas, golpea a dos diablos y poncha a tres.
En lo que respecta al bateo, Kevin Lagunés de cinco-dos con jonrón, Alejandro González pega de cuatro-tres, Enrique “Flow” Figueroa de tres-dos, Isaí Sosa de tres-dos. Rodrigo “Roy” Hernández de tres-dos con jonrón incluido.
Por Sector 4, Marlon Martínez atiza de cuatro-tres, Roberto Espinoza de tres-dos, Ángel Hernández de dos-dos
Los ampayers de este duelo fueron Héctor Vázquez y Enrique Sánchez, mientras que las estadísticas oficiales estuvieron a cargo de Faustino Pérez del Ángel.
8 A.- Diablos Rojos del Palmar sumo una nueva victoria en su regreso a los diamantes de la Liga Campesina de Béisbol
8 A1.- Arturo Olivares, el Loco fue el pitcher ganador de este duelo.
8 A2.- Kevin Lagunés se fue de cinco-dos con jonrón en la quinta entrada