Abarrotes Vaquero monarca en la “B”

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Los jugadores de Abarrotes Vaquero se convirtieron en los nuevos monarcas dentro de la tercera división “B” de la liga de futbol FlagFut de esta ciudad al imponerse en el encuentro de “vuelta” con números finales de 3-2 ante los Hijos de Charmin.

Abarrotes Vaquero comenzó a tener el control del medio campo, pero poco a poco los Hijos de Charmin se portarían al nivel logrando nivelar las cosas y generando también peligro en sus avances, metiendo atrás a sus rivales en algunos lapsos de esta gran final.

Los Hijos de Charmin serían quienes anotarían par de buenos goles por conducto de los jugadores Jesús Mejía y Jairo García, pero fallando algunas jugadas más frente al arquero de Vaquero el cual tuvo que multiplicarse para evitar la caída del tercer gol en contra.

Por su parte los Abarrotes Vaquero lograron hacerse del título de campeón con las tres anotaciones de los jugadores Julio Rubio, Jersain Gómez y Jesús López colocarían el 3-2 en el marcador, levantando con esto el trofeo de campeón en este certamen, Juan Carlos Hernández sería el encargado entregar el trofeo del campeón a Abarrotes Vaquero y de subcampeón a los Hijos de Charmin.