27 de Septiembre es el campeón!

el


Por Mariano Flores

Poza Rica.- La colonia 27 de Septiembre se llevó el campeonato de liga dentro de la categoría segunda B1 de la Liga De Futbol Femenil Universitaria Superación Poza Rica al vencer con apretado marcador final de 3-2 al Deportivo Yamil en el campo deportivo "3 Amigos" de Poza Rica.

El cuadro de la 27 de Septiembre apoyado por Transmisiones Vences en este campeonato logro dominar a sus rivales en el primer tiempo para conseguir una ventaja de 2-0 con las anotaciones de Rubí Figueroa en tiro libre y por Eri Cobos con claro error de la portera rival.

Para el complemento el conjunto de Yamil nivelaría las cosas acercándose al marcador con gol de Citlaly Valencia para el 2-1, sin embargo, la 27 de Septiembre aumentaría su ventaja 2-1 con buena definición en tiro penal de Jessica Sánchez para el 3-1, cerrando Deportivo Yamil con el 3-2 en tiro penal el cual fue bien cobrado por Dulce Dattoli.

La premiación de esta gran final sería llevada a cabo por parte de Carlos Gerardo Hernández y Ezequiel "Cheque" Marín quien fue invitado de honor en este compromiso, haciendo entrega del trofeo de subcampeón Deportivo Yamil y de campeón a la colonia 27 de Septiembre en estas instalaciones deportivas.