Memo debuta con Málaga

el

Con 60 minutos en el terreno de juego, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa debutó con el Málaga en un duelo “amistoso” en el que derrotan tres por uno a la Selección de Qatar. El cancerbero azteca no arrancó con el pie derecho el encuentro porque en los primeros instantes del partido le encajaron su primer gol como arquero de Málaga, sin embargo, la escuadra de La Rosaleda reaccionó rápido.

Al minuto cinco, Hatim anotó su primer tanto a Paco Memo en el encuentro “amistoso” que se lleva a cabo en el Rapperswil Stadium de Suiza. Cabe recordar que este es el primer compromiso que disputa el guardameta mexicano desde que terminó la participación de México en la Copa de Mundo de Brasil 2014.

 

El guardameta azteca tenía más de un mes sin disputar un duelo, por lo que el deseo del cuerpo técnico es que adquiera ritmo de juego previo al comienzo de la Liga española. Al respecto del duelo ante la Selección de Qatar, el conjunto Andaluz no tardó mucho en igualar el marcador. Al minuto 25, Juanmi marcó el tanto que empataba el partido y que le devolvía la tranquilidad a los jugadores de Málaga.

 

Cinco minutos más tarde, Luis Alberto logró en una buena jugada el segundo tanto del partido a favor de Málaga, por lo que el mal comienzo del conjunto español se olvidó rápidamente. El primer tiempo finalizó con marcador de dos por uno a favor del conjunto español y los jugadores de La Rosaleda se mostraron contentos porque pudieron dar vuelta al marcador.