Mapaches se adjudican torneo de penales

el

 

Por Mariano Flores
Poza Rica.- Continuando con el festejo por el quinto aniversario del centro deportivo FlagFut de esta ciudad, se llevaría a cabo un torneo de penales entre una gran cantidad de duplas que se enfrentarían para conocer al campeón, el cual seria el equipo conformado por Jorge Zamora y Oscar Amador los Mapaches.
El equipo de los Orozco serian los primeros el clasificar en este torneo, mientras que los Mapaches darían cuenta del FC Cuachos, los Hitmans vencerían a las Superpoderosas, mientras que la dupla de Pollera FC dejarían en el camino al equipo de los Renovables.
Complementando la primera ronda la llegada a la siguiente fase de las duplas de los Forkys y Veracruz, durante la segunda ronda, los Orozco fueron despachados por los Mapaches, siendo Hitmans quienes le pegarían a Pollera FC para dejarlos fuera, avanzando Patrulleros quienes se harían una pequeña eliminatoria entre Forkys y Veracruz.
Los Patrulleros superarían a sus rivales llegando a la gran final, donde enfrentarían a los Mapaches quienes en cerrada tanda de penales terminarían por imponer condiciones, obteniendo el premio de las manos del administrador de esta cancha FlagFut Juan Carlos Hernández.