Veracruz busca su primer triunfo

el

El conjunto de Veracruz busca su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Monterrey en el partido de la cuarta jornada del Apertura 2014 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.  El partido se celebrará el viernes ocho de agosto, a las 20:30 horas, tiempo del Centro de México.

La escuadra de los Tiburones Rojos ha tenido un difícil arranque en este Apertura 2014, pues no ha conseguido ningún triunfo, ya que inició perdiendo ante Santos, para luego empatar con Puebla y Cruz Azul, colocándose en el puesto número 15 de la Tabla General; sin embargo, Veracruz que ya se encontró con la victoria, al vencer tres por dos a Alebrijes en la Copa MX, confía en trasladar su éxito a la Liga Mx.

 

Pero, enfrente tendrá a un rival muy duro de vencer, el Monterrey. Los Rayados se mantienen invictos con sus triunfos ante Leones Negros y Pachuca, más un empate ante Santos; resultados que lo han llevado a ocupar la tercera posición de la Tabla General. En su más reciente compromiso, la escuadra regiomontana sufrió un fuerte revés, al perder por la mínima diferencia ante Correcaminos, en la Copa MX.

 

Veracruz y Monterrey se han enfrentado en un total de 41 ocasiones, en las que los números están del lado de los Rayados, quienes se han llevado 18 triunfos por 13 empates y diez derrotas; incluso, la última vez que los regios visitaron el Luis “Pirata” Fuente, se llevaron un holgado triunfo de tres por cero, con doblete de Humberto “Chupete” Suazo y una anotación de Neri Cardozo.