Cruz Azul, por su primer triunfo

el

Cruz Azul recibirá a Puebla en el inicio de la actividad sabatina dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014, en cotejo a celebrarse en el Estadio Azul, del Distrito Federal, a las 17:00 horas. Con solo tres semanas transcurridas del certamen, el conjunto celeste empieza a ver cómo el agua sube de nivel. “La Máquina” no ha tenido un arranque esperado, hecho que se sobredimensiona si se toma en cuenta que Cruz Azul estaba acostumbrado a tener inicios arrolladores en el pasado reciente.

Puebla se resiste a ser víctima en su visita al Distrito Federal. Un inicio convincente del Apertura en la frontera dio mucha ilusión a una Franja que, después, fue incapaz de hacerle daño al Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc y, después, fue acribillado en el mismo recinto por el América. La ambivalencia parece presente en este conjunto, que tiene también una soga esperándole, debido a sus problemas porcentuales.

 

Pachuca rivaliza con Guadalajara

Hoy sábado Pachuca recibe a Guadalajara en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, como parte de la jornada cuatro. Por un lado, Pachuca llega después de perder dos por cero en su visita a Querétaro en un juego en donde no le salió nada a los dirigidos por Enrique Meza. Ahora cuenta con plantel completo para encarar este partido y regresar a la senda del triunfo, y en casa que sería lo más importante.

El triunfo a media semana en la Concachampions ante Real España, sin duda, ayudará a los Tuzos para enfrentar su partido del fin de semana. Por su parte, Guadalajara viene de su último partido de Liga MX, en el que derrotó a Pumas uno por cero, en calidad de visitante, tras mucho tiempo de no hacerlo.

Chiapas enfrenta a León

De haberse programado para llevarse a cabo una jornada atrás, el choque entre los Jaguares de Chiapas y el León hubiera tenido un tinte diametralmente opuesto al que hoy en día tiene. Las circunstancias cambian de manera furibunda en cuestión de días y el que se presentaría como una desesperada víctima, llega a este cotejo como un peligroso devorador.

 

En el marco de la jornada cuatro, el estadio Víctor Manuel Reyna será testigo de una batalla de fieras, en la que sin duda no habrá tregua, por el momento anímico que ambos contendientes viven. Lo que podría plantearse como otro partido más del Apertura 2014, puede convertirse en un “parteaguas” en el andar de chiapanecos y esmeraldas.