Sánchez y Soria estarán inactivos

el

El primer sitio de los Tigres de Detroit absorbe golpes a su rotación y el “bullpen”, colocando en la lista de lesionados de 15 días al venezolano, Aníbal Sánchez y al mexicano, Joakim Soria. Los Tigres informaron que Sánchez tiene un desgarre en el pectoral mayor derecho y su estancia en la lista de inhabilitados es retroactiva al nueve de agosto. Soria tiene un desgarre en el oblicuo izquierdo, dio a conocer el equipo.

Los Tigres colocaron al abridor derecho Aníbal Sánchez en la lista de lesionados de 15 días. Sánchez podría ausentarse de tres a cuatro semanas, señaló la organización de Detroit. Sánchez dejó el juego en contra de los Azulejos de Toronto, en la quinta entrada, con un tirón en el músculo de su costado derecho. Soria abandonó el juego después de desgarrarse un músculo de su costado izquierdo, mientras calentaba el brazo antes del décimo episodio.

 

Robbie Ray fue llamado para abrir el juego del miércoles en contra de los Piratas de Pittsburgh, en lugar de Sánchez, quien tiene marca de ocho-cinco con tres punto 53 ERA esta temporada. Soria, quien fue adquirido de los Vigilantes de Texas en un canje esta temporada, tiene récord de dos-cuatro y una efectividad de tres punto 58, 17 salvamentos (todos con Texas).

El taponero mexicano tiene marca de uno-uno y diez punto 38 ERA en seis juegos con Detroit. Los Tigres no han hecho movimientos para sustituir a Sánchez y Soria, acortando su “bullpen” para el último de su serie en contra de los Azulejos.

 

El cerrador Joe Nathan, ha aparecido en los juegos anteriores en Toronto hasta ahora, consiguiendo su sexto salvamento el sábado. Detroit sumará dos jugadores antes del compromiso del lunes frente a Pittsburgh. Los Tigres lideran la División Central de la Liga Americana con una ventaja de uno y medio juegos sobre los Reales de Kansas.