Como moneda de cambio

el

El futuro de Javier Hernández está cada vez más lejos de Manchester. Todo el verano se ha especulado sobre el poco interés del técnico holandés de los Red Devils, Louis van Gaal, por el mexicano. Incluso, al delantero lo han vinculado con diversos equipos. Lo cierto es que para el “Daily Star” de Inglaterra, el propio técnico ya le hizo saber al "Chicharito" que no cuenta con él.

"El holandés ha tomado una decisión sobre quién tiene un futuro en Old Trafford y quién no. Javier Hernández, Marouane Fellaini, Wilfried Zaha, Will Keane, Nani, Anderson y Rafael han sido notificados por Van Gaal que quiere traspasarlos", publicó el Diario en su página de Internet.

 

"Hernández y Anderson ya sabían que podrían abandonar el club, con el delantero atrayendo un gran interés de la Serie “A” y la Premier League", agregó el periódico. En las últimas horas la Juventus y el "Chicharito" han sido vinculados nuevamente. Se habla de un posible “trueque” entre los ingleses y los italianos: el chileno Arturo Vidal, a cambio del mexicano, del portugués Nani y dinero extra.