Lobos Farmacia Paris en la final

el

 

Papantla.- Los actuales campeones de la categoría master especial de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, los Lobos Farmacia Paris consiguieron el boleto a la gran final de este torneo al venir de atrás y dejar en el camino al conjunto de los Argentinos Jr. en excelente partido al son de 2-1.
Este duelo se llevó a cabo en el estadio Tlahuanapa del municipio de Papantla, por lo cual la obligación de los campeones sería el clasificar a la última instancia del torneo para buscar refrendar una vez más el título de campeón obtenido el torneo anterior.
Los Argentinos hicieron un buen partido, llendose arriba en el marcador con buena anotación para el 1-0, pero los Lobos Farmacia Paris jugando en casa terminarían por hacer de las suyas encontrando en Alejandro “Niño” Ledesma a su hombre gol en este partido cosechando este importante elemento del cuadro dirigido por Jesús “Negro” Melo los dos goles de esta victoria en la semifinal para obtener el boleto 2-1 en este torneo y contar con la oportunidad de buscar el bicampeonato.