Van por la jornada cinco

el

 

Poza Rica.- El torneo de la liga municipal de beisbol de veteranos de Poza Rica denominado “Eliseo Carballo Carballo” continúa su actividad esta tarde con intensos encuentros sobre los diferentes diamantes de esta ciudad petrolera, en los cuales se enfrentarán los equipos integrantes de los grupos “A” y “B”.
En el grupo “A” se tendrán tres interesantes partidos, los Cerveceros KM17 se mide ante el Club Tepeyac en el diamante de KM17, mientras que el Club Amigos de Pecero recibirá la visita del Club la Mafia en el diamante Leonel Ruiz, cerrando la activad de este grupo el encuentro entre Vaqueros y Club Suterm en el Pepe Bache.
Por otra parte, en el grupo “B” se darán también grandes partidos, el Club Piratitas se medirá ante la Ceiba en el diamante Lorenzo Ichante, mientras que el Club Pelicanos buscará la victoria ante Club Amparito en el OTP, cerrando los encuentros el Club Chuper Amigos ante Club Jubilados en el diamante G. López, todos los partidos antes mencionados se llevan a cabo de manera simultánea a partir de las 15:30 horas.