Diablos vencen a Láz-Cár

el

 

Poza Rica.- La novena de Fercho y sus Diablos lograron obtener una buena victoria de 12-7 en duelo de volteretas en la pizarra dentro de la liga de softbol y beisbol “Eduardo Martínez Ayala” dejando sobre el diamante a cuadro de Láz-Cár que tuvo un buen partido en esta jornada.
Este duelo tuvo como sede el diamante del campo deportivo “Pepe Bache” de esta ciudad y comenzaría en punto de las 17:00 horas, siendo los peloteros de Fercho y sus Diablos quienes hicieron de las suyas en primera instancia para obtener una ventaja de 4-2 ante Láz-Cár en el cierre de la primera entrada. Para la segunda entrada Láz-Cár empataría las cosas 4-4 en este compromiso al tener una buena cosecha en la caja de bateo.
Láz-Cár impulsaría una carrera mas para darle la vuelta a la pizarra 5-4 en la tercera, pero Fercho busco siempre la victoria, logrando registrar dos carreras para su causa poniendo las cosas 6-5 en la cuarta, sumando seis carreras mas con buen rally para el 12-5 momentáneo, cerrando Láz-Cár con dos mas producidas y poner la pizarra final de 12-7 en el duelo.