Torneo “Cheque Marín” en Plan de Ayala

el

 

Tihuatlán.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la tercera edición del torneo de futbol de verano Ezequiel “Cheque” Marín en el municipio de Tihuatlán donde ya se tienen los campos deportivos en donde se albergaran estos compromisos.
Este torneo se lleva a cabo gracias a la organización del Club Oroport en conjunto con la juventud deportiva de este municipio de Tihuatlán para reconocer el gran apoyo al deporte de una gran figura como lo es el Ing. Ezequiel “Cheque” Marín, mismo que tiene como fecha del 26 de junio al 31 de julio.
Este torneo verá luz verde con encuentros programados en el campo deportivo del Sector 4 de Totolapa y las inscripciones se encuentran abiertas al numero telefónico 7821183411 o al 7821231491, cabe mencionar que la inscripción es totalmente gratis y es un torneo exclusivo para deportistas del municipio de Tihuatlan, la primer asamblea se dará este día 10 de junio y se estarán programando mas juntas de delegados cuando se vayan incorporando mas equipos, los premios serán en efectivo para el campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón goleador.