Inversión récord del Atlético

el

El Atlético de Madrid no ha escatimado recursos para traer jugadores de calidad al equipo en el presente mercado de verano. Con la llegada de Raúl Jiménez, cuyo precio se ha fijado en torno a los 15 millones de dólares, el conjunto colchonero ha gastado ya en lo que va del verano cerca de 121 millones de dólares, lo que representa la mayor cifra en su historia.

Hasta el momento, y dando ya a Jiménez por cerrado, el equipo rojiblanco se ha hecho de los servicios de nueve futbolistas, entre los que destaca el delantero croata, Mario Mandzukic (26.6 MDD), y el mediocampista francés, Antoine Griezmann (39.9 MDD).

 

Asimismo, jugadores como Oblak (21.2 MDD), Siqueira (13.3) y Moyá (tres punto nueve), también han llegado al equipo de cara a la siguiente campaña, en la que el Atlético, comandado por Diego Simeone, buscará nuevamente pelear con el Real Madrid y el Barcelona, por el título de la Liga española.

 

Los Colchoneros han invertido una cifra récord en refuerzos para cubrir las numerosas bajas que han sufrido de hombres claves, como Diego Costa, que se fue al Chelsea, así como de Adrián, Filipe y Manquilla. Así, los Rojiblancos han sufrido una profunda renovación, y en España aseguran que algún otro refuerzo se podría cerrar antes de que el mercado llegue a su fin.