Luz verde al Torneo “Cheque” Marín

el

 

Tihuatlán.- Se inauguró oficialmente el tercer torneo de verano “Ing. Ezequiel Marín” el cual es homenajeado por tercera vez por el club deportivo Oroport representado por Roberto “Ricky” Orozco, evento que tuvo como sede el campo deportivo del Sector 4 de Totolapa en Tihuatlán.
Ante el desfile de los representantes de los equipos participantes en esta tercera edición del torneo de verano, se llevaría a cabo la presentación de los invitados especiales que acompañaron al homenajeado Ezequiel “Cheque” Marín en este evento.


Luis Gabriel Vicencio, Ing, David Ramírez, Prof. Ramón García 15 veces campeón goleador, Víctor Saenz Cuellar agente municipal Lázaro Cárdenas, Roberto Ángeles, agente municipal Plan de Ayala, Federico Ordoñez agente municipal Totolapa, Josué Solís empresario y Héctor Vences Espinosa presidente liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica y Brenda Marín.
Víctor Saenz Cuellar seria el encargado de hacer la toma de protesta a los equipos presentes, mientras que unos minutos después se llevaría a cabo la declaratoria inaugural de este torneo, en el uso de la voz el homenajeado Ezequiel Marín agradeció a todos los organizadores de este certamen así como a os invitados y equipos que se hicieron presentes así mismo a Héctor Vences por este en este evento, apuntando que el próximo torneo espera que se reconozca a otros promotores deportivos con este torneo.
Ezequiel Marín reconoció a todos esos promotores deportivos que muchas veces ponen de su bolsa para poder llevar a los futbolistas a sus respectivos compromisos, hay mucho talento en nuestro municipio, comento el homenajeado, jóvenes con buena técnica y mucha velocidad, tras comentar haber participado en un partido con jóvenes de 15 años y a esos jóvenes hay que apoyarlos.
Posteriormente se haría la patada inicial para hacer rodar el esférico en este torneo, la cual estuvo a cargo por parte de los invitados especiales, cerrando esta pequeña ceremonia de inauguración con la rifa de balones entre los 16 equipos participantes.
Los equipos participantes son, Diablos la Bomba, Amigos del Vado, Sector 4, Warriors ZC, Santa Isabel, Sector 5, Confort King, la Bomba Chelo, La Bomba FC, Lobos KM 7, Atlético Plan de Ayala, Dental Clin, Transmisiones Nacho, Cuatreros FC, Deportivo Nery y Autopartes Jr.