Confirman revancha del Tri ante Holanda

el

La FMF confirmó de manera oficial los enfrentamientos “amistosos” que tendrá la Selección Mexicana en noviembre ante Holanda y Bielorrusia, como parte de una minigira por Europa con el mando de Miguel Herrera.

El Tricolor se medirá primero con la escuadra holandesa, en lo que será la revancha del partido de Octavos de Final del pasado Mundial en Brasil. El juego será el 12 de noviembre en la ciudad de Ámsterdam.

Después, el equipo mexicano se trasladará a Borisov, en Bielorrusia, para encarar a la selección local el día 18 de noviembre y así concluir una estancia de una semana en el continente europeo.

 

Será la octava ocasión que el representativo mexicano enfrente a Holanda y la primera vez con Bielorrusia. Con estos juegos, el Tricolor terminará su actividad de 2014. Antes, México jugará el próximo seis de septiembre ante Chile en Santa Clara, California, y el día nueve del mismo mes con Bolivia en Denver, Colorado.

 

En octubre, el conjunto nacional sostendrá dos juegos en territorio nacional con rivales y sedes por confirmar, aunque Colombia se asoma como una posibilidad y el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, también es una opción fuerte para llevar a cabo uno de esos dos encuentros.