Gignac ayuda a jugadoras de Querétaro que no han cobrado

el

 

 

El futbolista de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac mostró su solidaridad al apoyar a las jugadoras del Club Querétaro Femenil, quienes le hicieron llegar un mensaje donde le solicitaban ayuda, debido a que no habían recibido ingresos este mes.

Todo comenzó cuando la jugadora del Querétaro, Mayra Santana se puso en contacto con el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac, a quien le solicitó algunas playeras del cuadro felino para poderlas rifar, y con ello solventar los gastos de varias jugadoras que no son originarias de Querétaro y que no pueden cubrir sus gastos como foráneas, ante los adeudos que viven.

"Ojalá puedas apoyarnos, te escribo en nombre de mi equipo de fútbol, somos de Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o de cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en el mes de Julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje", señala el mensaje de Santana a Gignac.

Tras ello, el atacante francés emitió una historia en su cuenta de Instagram, donde aseguró que había conseguido 19 jerseys, tanto de él, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Florian Thauvin, con lo cual se espera que las jugadoras queretanas puedan recaudar fondos.

en el puesto 17 de la tabla general, con 46 unidades.