Inauguran el intersemanal

el

 

Poza Rica.- Se inauguró formalmente el torneo de fútbol 7 intersemanal denominado “Vive el futbol, Cero violencia” en el campo deportivo Ramiro Ruiz de la colonia independencia con la presencia de algunos de los equipos participantes e importantes invitados especiales.
Torneo que se llevará a cabo en la modalidad de siete jugadores en la categoría libre y que otorgará premios en efectivo al campeón, subcampeón y tercer lugar, mismo que cuenta con equipos como Amigos de Vega, Juan de la Barrera, Independencia, Amigos de Negro, Herrería la Florida, Amigos de Mario, Zúñiga FC entre otros.
En esta inauguración estuvieron presentes Héctor Vences Espinoza presidente de la liga municipal de futbol de veteranos, Rodrigo Ramírez presidente de la unidad deportiva del 52. Juan de Dios Melo presidente del club de árbitros independiente, José Luis Espinosa promotor deportivo, Dionisia Meneses promotora deportiva, el Ing. Ezequiel “Cheque” Marín promotor deportivo de esta región, José Luis Méndez Portilla hizo la bienvenida a todos los equipos presentes, mientras que la declaratoria inaugural fue por conducto de Héctor Vences Espinosa, mientras que la toma de protesta estaría a cargo de Juan de Dios Melo, la patada inicial la darían los invitados especiales poniendo a rodar el esférico en este torneo.