Veracruz busca alargar su buena racha

el

Veracruz buscará alargar su buena racha cuando visite a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora, en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014, de la Liga MX. La cita es el viernes 15 de agosto, a las 19:30 horas.

Los Gallos Blancos llegan a este cotejo con tres victorias al hilo, dos en Liga MX ante Pachuca (dos por cero) y Santos (tres por dos); y una más en Copa MX, dos por cero sobre Irapuato. En el Apertura 2014, ha logrado sumar nueve unidades, mismas que los colocan en la tercera posición de la Tabla General.

 

Enfrente, Querétaro tendrá a un duro rival, los Tiburones Rojos, quienes pese a tener un arranque difícil, han logrado reponerse con dos empates sin goles, ante Puebla y Cruz Azul, así como su victoria dos por uno sobre Monterrey, equipo que marchaba invicto; con el triunfo logró subir al puesto número once de la clasificación con cinco puntos; mientras que en la Copa MX, venció a Alebrijes de Oaxaca.

 

Querétaro y Veracruz se han enfrentado en 14 ocasiones, en las que los Gallos Blancos se han llevado el mayor número de triunfos (siete) por dos empates y cinco derrotas. En el último encuentro entre estas dos escuadras celebrado en La Corregidora, los de casa se impusieron dos por cero.