Con ganas de trascender: Jiménez

el

Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, ofreció sus primeras palabras vestido como jugador "colchonero". "Muy contento, muy emocionado de pertenecer a este gran club, a esta gran institución, con muchas ganas de trascender, de hacer historia. Hacer buenos partidos, ir creciendo paso a paso con todos mis compañeros, poniéndonos nuevas metas, nuevos retos e ir trabajando para lo que hacemos en los entrenamientos reflejarlo en los partidos".

El ariete mexicano habló de lo que ha visto de cómo juega el equipo bajo el mando de Diego Simeone. "Es un equipo que siempre está peleando cada balón ´a muerte´ no dan ni una pelota por perdida, se defiende muy bien, también en ataque tiene buen ataque y vamos nada más a reforzarlo y dar lo mejor de cada uno para ser todavía mejores".

Asimismo, comentó qué es lo que él puede aportar a los "colchoneros" como parte de la plantilla. "Esa garra, esa entrega que he mostrado en México en cada partido, eso me caracteriza, quiero hacer mi propia historia y ser parte de este club tan importante, es un gran logro que tengo para mí, quiero estar al máximo con el equipo".

 

Por último, le mandó un mensaje a la afición del Atlético de Madrid. "Que confíen en el equipo, que nosotros podemos dar buenos resultados, daremos lo que está, el cien por ciento en cada partido, en cada entrenamiento, para que ellos estén confiados, con buena actitud siempre y nosotros les responderemos con buenas actuaciones, ¡Aupa Atleti!".

Por otra parte, el club anunció en sus redes sociales que Jiménez formará parte de la convocatoria del equipo para el Trofeo Carranza, que se disputará en Cadiz hoy viernes y mañana sábado, por lo que se incorporará después de su presentación en la capital española.

Más tarde, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que está "contento" con los ´fichajes´ del conjunto rojiblanco para esta temporada y destacó el "poder ofensivo importante" de su equipo con el francés, Antoine Griezmann; el croata, Mario Mandzukic; Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez.

 

"Jiménez es un futbolista joven, un jugador de área que necesitábamos, que tiene velocidad, y considero que teniendo a Griezmann, Raúl García, Mandzukic y Jiménez, tenemos un poder ofensivo importante".