Vuelve Memo Vázquez a Pumas

el

Guillermo Vázquez regresa al banquillo de los Pumas. La directiva del conjunto de la UNAM anunció que el estratega tomará el lugar que dejó vacante José Luis Trejo; mientras que Antonio Sancho será el vicepresidente deportivo, puesto que ocupaba Mario Trejo.

Memo Vázquez dirigió a los universitarios en dos etapas, primero de forma interina durante cinco partidos en el Clausura 2006 y luego entre el Apertura 2010 y el Clausura 2012, periodo en el que ganó un título con los auriazules (Clausura 2011).

Tras salir de los Pumas, el estratega llegó al banquillo del Cruz Azul, puesto que ocupó tres torneos. Con La Máquina ganó la Copa MX en el Clausura 2013 y el subcampeonato en el Apertura 2013.

Surgido de la cantera de los Pumas, Antonio Sancho militó durante ocho años, divididos en dos etapas, en el conjunto del Pedregal, aunque finalizó su carrera como jugador de los Tigres, donde a su retiro se incorporó a la directiva.

 

"Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club", se expuso en el boletín.

"El Club Universidad Nacional, A.C., reconoce y agradece el apoyo y colaboración del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para hacer posible la contratación de Antonio Sancho".

 

El presidente de la escuadra universitaria, Jorge Borja Navarrete, le comunicó la noticia a los jugadores, poco antes de que el equipo viaje a Mérida, para enfrentar la segunda llave en la Copa MX. Aún no se sabe si Memo Vázquez dirigirá ese duelo o será hasta el enfrentamiento contra Tijuana cuando haga su presentación.