Arranca la jornada seis
Para la jornada seis del Torneo Apertura 2014, el Estadio Morelos, a partir de las 19:30 horas, será el testigo del choque entre dos equipos que no han entregado los resultados que sus respectivas aficiones desean, Morelia y Tigres.
Morelia, luego de cinco fechas, ya logró hacerse presente en el marcador, sin embargo, de poco le sirvió, ya que, una vez más, un error en la zona defensiva les arrebató un punto que ya ´saboreaban´ ante el líder América, por lo que siguen sin ganar y casi hasta el fondo de la tabla.
Por su parte, los Tigres, aunque solamente cuentan con un ´descalabro´ en la campaña, tienen el mismo número de triunfos, lo que les deja números poco alentadores para la calidad de equipo con que cuentan, situación que hace que su afición se muestre cada vez con más dudas.
Aún con los problemas extracancha que ha vivido el cuadro regiomontano en torno al tema Alan Pulido, los felinos tienen jugadores capaces de responder en cualquier momento y hallar el triunfo, cosa que ya lograron en la Copa MX y esperan repetir en la Liga.
Santos enfrenta a Diablos Rojos
Santos Laguna recibe la visita de los Diablos Rojos del Toluca, hoy viernes en el Estadio Corona TSM a partir de las 21:30 horas, en partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2014, de la Liga MX.
El conjunto lagunero llega como el sexto en la clasificación, con ocho puntos. Aunque viene de vencer a Chivas, llega con la urgencia de conseguir su primer triunfo en casa en el presente torneo, luego de que en la jornada dos empatara a un gol ante Cruz Azul y posteriormente, caer tres por dos en la fecha cuatro, ante Gallos Blancos.
Toluca, que tuvo un inicio incierto, parece ir recomponiendo el camino. Es quinto lugar de la tabla, con los mismos ocho puntos que Santos, pero con mejor diferencia de goles. Viene de golear tres por cero a Pachuca, pero aún no gana fuera del Nemesio Diez. Perdió en la jornada dos ante Chiapas y en la cuatro empató con Leones Negros. Un punto interesante para este encuentro es ver frente a frente a dos de las mejores defensas del Campeonato.