Sahori monarca en la tercera

el

 

Poza Rica.- Tras gran encuentro final, el cuadro de Sahori Ignacio de la Llave se quedó con el campeonato en la tercera fuerza del torneo del andador Ignacio de la Llave de esta ciudad, partido que prácticamente tuvo un solo dueño sobre el terreno de juego, al imponerse Sahori con buen marcador final de 3-1ante Amigos de Juan Nava.
Las acciones rápidamente se inclinaron a favor de Sahori Ignacio de la Llave, gracias a sus buenos elementos, conseguirían la ventaja rápidamente en el marcador, anotando con los jugadores Alexis Hernández con dos tantos y uno más de Bryan Ávila, mientras que los Amigos de Juan Nava se quedarían cortos al conseguir solo un gol por la vía de Eros Flores.
Al termino de este encuentro, la directiva de este torneo comandada por Juan Andrés Deceano y Luis Hernández al igual que los invitados especiales para esta premiación, llevarían a cabo la entrega de trofeos por conducto de Roberto Ángeles al campeón Sahori, al igual que el premio en efectivo por conducto de Juan Andrés Deceano, mientras que el subcampeón Amigos de Juan Nava fue premiado por Dionisia González, siendo el tercer lugar Granjas Juvenil premiado por Julio Cesar López, el campeón de goleo fue Eros Flores.