Colonia Petromex deja fuera a OPG

el

 

Poza Rica.- En cerrado partido en el campo deportivo de la colonia Petromex, el conjunto albinegro de la Petro logró el tan ansiado boleto a la gran final del torneo de futbol 55 y más de Poza Rica al dejar fuera a OPG Amigos de Darío con todo y polémico arbitraje dentro del terreno de juego con marcador de 1-0.
El encuentro se mantuvo empatado sin goles durante el primer tiempo, a pesar de las buenas jugadas mostradas por ambos equipos, destacando los porteros de estos cuadros contendientes en este partido semifinal, para el segundo tiempo y en una descolgada a velocidad, llegaría el invitado por conducto de José “Chey” Contreras quien puso el esférico al fondo de la red haciendo más vistosa la jugada el lance del arquero de OPG en este disparo.
El partido continúo su curso con un conjunto de OPG buscando la meta rival, siendo en un tiro de esquina bien aprovechado con un tremendo testarazo del jugador Óscar Parra, el cual fue detenido con la mano por un defensa de la Petromex, jugada que el árbitro central no observaría, manteniéndose el 1-0 a favor de la Petro quienes también buscarían aumentar su ventaja pero ya no llegarían más goles a su favor en este partido, dándole el boleto a los albinegros a la gran final, donde enfrentaran a la Farmacia Paris Chapultepec esperando un resultado favorable en ese compromiso.