27 de Septiembre levanta el trofeo

el

 

Poza Rica.- Con marcador final de 2-1, la 27 de Septiembre se llevaría el trofeo de campeón de la segunda división de la liga municipal de fútbol de veteranos de Poza Rica, encuentro que sostuvieron ante Dobermans Dupont en el estadio municipal 18 de marzo de esta ciudad petrolera.
Este partido llamo poderosamente la atención de los aficionados, quienes hicieron prácticamente lleno total en la tribuna sombra de este inmueble deportivo, para alentar a su equipo favorito, mismos que brindarían un excelente espectáculo sobre el terreno de juego.
Ángel Rodríguez anotaría los dos goles de la victoria del conjunto de la 27 de Septiembre, mientras que Alonso Ariguznaga pondría el descuento en el marcador 2-1, mismo que no se movería más en el duelo para terminar con la victoria del conjunto de la 27, Héctor Vences Espinoza presidente de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica e integrantes de su directiva, harían la entrega de los trofeos de campeón y subcampeón en esta final.