Betos gana sin problemas

el

 

Poza Rica.- Betos Club consiguió una abultada victoria en el baloncesto femenil especial dentro de la liga municipal DESOM de esta ciudad, al llevarse el marcador final de 63-4 ante el Deportivo Rolon quienes no tuvieron nada que hacer sobre la cancha en este encuentro.
Las acciones se dieron en la duela del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” donde Betos se apuntaría rápidamente la ventaja en los números con números de 14-2, tras anotar con sus jugadoras Sahery Castro, Paulina Ángeles, Monse Diaz y Michel Vargas, respondiendo en este lapso por Rolon Norma López.
Betos se mantuvo atento a la defensiva y cosechando puntos importantes a la ofensiva, aumentando su ventaja al medio tiempo de 39-2, mientras que en el tercer cuarto se colocaría arriba en el marcador 53-2, mientras que en el último periodo y ya con el partido resulto, terminaría por anotar 10 puntos más a su cuenta para el marcador final de 63-4 en este partido.