Aguacateros toma la ventaja

el

 

Poza Rica.- Los Aguacateros de Peribán hicieron valer su condición de local y se quedan con la ventaja de 2-0 en la “ida” de la gran final de la Liga TDP MX al vencer a los Petroleros de Poza Rica en este compromiso sostenido en el estadio municipal de Peribán en el estado de Michoacán.
Petroleros de Poza Rica aguanto bien los primeros minutos de este partido, logrando también contar con algunas jugadas de gol, pero sin poder anotar este inicio de partido, mientras que al minuto 18, el cuadro local se adelantaría con tanto de Alan Cota quien venció al arquero visitante.
Petroleros encontró un gol pero fue invalidado en los minutos siguientes, manteniéndose el 1-0 al descanso del medio tiempo en este partido, para el complemento, Petroleros salió con todo su arsenal metiendo atrás a sus rivales en este duelo, salvando en varias ocasiones también el arquero visitante a su equipo, pero llegando el 2-0 para los Aguacateros con tremenda definición de Mario Alejandro Barajas, Petroleros recibirá a los Aguacateros en el estadio Heriberto Jara Corona el próximo domingo en punto de las 12:00 horas donde se espera un lleno total en este partido de “vuelta” en la final de la Liga TDP MX.