Genera alarma bolsa de basura

el

Genera alarma
* Por el olor, locatarios del mercado de Coatzacoalcos pensaron que era una fuerte fuga de gas

Enrique Burgos / Coatzacoalcos, Ver.-

Una bolsa de basura con varios días descompuesta en el mercado Constitución de Coatzacoalcos alarmó a cuerpos de emergencia debido al olor que despedía y que era muy similar al gas.

De acuerdo con los locatarios, esto representa un problema, puesto que la poca gente que llega se asusta al temer que hay una fuga de gas en alguno de los comercios, cuando se trata de residuos.

“Nos afecta a todos, porque la gente en lugar de venir a comer, van a oler a gas, es una bolsa de basura en las oficinas del INEGI”, María Isabel Mariano locataria y quien está a cargo del tanque estacionario en el centro de abasto.

La bolsa de basura se encontraba en las oficinas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y debido al tiempo que llevaba en el lugar, comenzó a generar el olor muy similar al gas, pero se trataba de porquería que ya estaba llena de gusanos.

“Nos reportaron una fuga de gas, pero ya verificamos los tanques estacionarios y no encontramos nada, lo que si es que en uno de los cuartos tenemos una bolsa abandonada con desperdicio, ya está echado a perder y posiblemente sea eso porque desde ahí se siente el olor a gas, ya hasta tiene gusanos la comida, no hay otro lugar donde haya olor a gas, salvo ese lugar de la oficina”, indicó el bombero Jair Abel.