Realizarán Lotería con causa en Coatza

el

Realizarán Lotería

** Será el próximo 11 de abril, banco de Alimentos invita a participar en este evento donde habrá muchos premios

Enrique Burgos / Coatzacoalcos, Ver.-

Para el próximo 11 de abril, el Banco de Alimentos de México (Bamex) región Olmeca celebrará la segunda edición de la “Lotería con causa” que tienen como objetivo recaudar fondos y llevar despensas a las familias más necesitadas de Coatzacoalcos.

Armando Carvallo Brañas, presidente de Bamex Olmeca, informó que el evento se realizará a las 10 de la mañana en el salón Gabriela en la calle Bernardo Simonin en la colonia Playa Sol.

“Es para los que más lo necesitan en cuanto a insuficiencia alimentaria, esperamos tener una mayor afluencia, hay muchos regalos que nos han donado para todos los que participan”, refirió.

El boleto tendrá un costo de 250 pesos que equivale a adquirir una despensa bien surtida para una familia porteña.

Realizarán Lotería2

Los premios en la lotería van desde servicios en negocios locales, así como celulares y muchas sorpresas, se espera que el evento concluya cuatro horas después de haber iniciado.

Bamex Región Olmeca ha apoyado a más de 11 mil 600 personas con despensas mensuales.

“Ya llevamos un acumulado de 11 mil 689 personas beneficiadas por el banco de alimentos. En kilogramos más de 8 toneladas y media de alimentos y es una labor muy gratificante para nosotros el poder llevar a cabo esta logística y repartirlo de manera justa y equitativa”, finalizó.