Ex novio le quema la casa y fuego se extiende hasta la de sus vecinos en Coatzintla

el

Ex novio
Coatzintla, Ver.- (AVC)

Un incendio provocado la noche del pasado lunes consumió dos viviendas y aunque no se reportaron personas lesionadas sus habitantes señalan lo perdieron todo en la calle Violeta de la colonia Jardines de Coatzintla.
Nubia Karina Cruz Santiago, afectada, indicó que fue su ex pareja quien provocó el incendio en su vivienda, pues momentos antes le llamó para amenazarla.
“Él me llamó y me amenazaba, yo me salí de la casa porque no quería discutir con él y por lo que sé forzó la entrada y prendió lumbre y pasó a afectar también a mis vecinos…ahorita lo único que pido yo es justicia que pague que pague porque tiene que pagar lo que hizo porque yo no estoy de acuerdo con lo que hizo porque casi mata a mis vecinos, y pues hasta yo en mi conciencia me hubiera llevado una muerte de niños e inocentes que no tienen la culpa”, expresó.
German Morales, Habitante de la casa alcanzada por el fuego mencionó que desafortunadamente perdieron todo en la vivienda, pero por fortuna lograron salir a tiempo cuando detectaron que la casa del lado estaba con llamas.
“En la noche como eso de las 10 de la noche se empezó a encender la casa de la vecina que fue provocado el incendio y nos pasó a afectar también en nuestra casa, se incendió todo, se quemó todo se perdió todo, refri, mesas, ventiladores, ventilador de techo, todo todo se quemó estufa, algunos cilindros explotaron”, manifestó.
Han recibido el apoyo de algunas personas altruistas pero esperan que alguna autoridad les brinde ayuda para nuevamente reconstruir sus casas.
Mientras que el presunto responsable de provocar el fuego fue denunciado por su ex pareja por tentativa de feminicidio y está siendo buscando.