Personalmente coordinaré los programas sociales: Nahle

el

 

7a2

 

  • Agrega que este movimiento es inclusivo, sin diferencias y los programas se manejan sin fines electorales o de lucro

Agencias

Jalcomulco

En mi gobierno habrá supervisión y coordinación puntual para la entrega de los programas sociales federales en Veracruz, afirmó la aspirante morenista a la gubernatura, Rocío Nahle García.

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, escuchó a pobladores de este lugar quienes le solicitaron no solo se supervise la entrega sino que se amplíen los registros de los programas sociales aprobados y hechos ley a iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rocío Nahle explicó que los programas que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador como el de pensiones para adulto mayor que hoy son un derecho, se lograron a pesar de que los diputados del PRI y del PAN votaron en contra en la Cámara de Diputados, sin embargo, añadió, gracias a los diputados de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, “se aprobaron y hoy es un derecho y nadie los va a poder quitar”, indicó.

“Listo como es dijo: voy a hacerlo ley, hizo la ley y la presentó a la Cámara de Diputados y los diputados del PRI y del PAN votaron en contra gracias a los diputados de Morena, del Partido Verde pasó la ley y hoy es un derecho que nadie puede quitarle a los adultos mayores”, aseguró.

Comprometió que en su gobierno coordinará todos los programas sociales tanto de la federación como los estatales “porque un gobernante debe cuidar los recursos del pueblo y de acuerdo a la ley, la responsabilidad la tiene el gobernador o en mi caso, la gobernadora porque vamos a ganar”, subrayó.

Agregó que este movimiento es inclusivo, sin diferencias y los programas se manejan sin fines electorales o de lucro, por ello trabajará como lo sabe hacer, con organización, supervisión y transparencia.