Continúa ola de asaltos en Córdoba

el

Continúa ola
• Habitantes exigen reforzar la seguridad
Córdoba, Ver.- (AVC)

Dos individuos armados con cascos de motociclistas asaltaron una "tiendita" ubicada en las inmediaciones del Infonavit El Dorado, de Córdoba, para después escapar con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Con la finalidad de que se frene está ola de asaltos ya que dichos presuntos asaltantes han estado cometiendo atracos todas las noches en las colonias de manera impune, habitantes cordobeses exigen a las autoridades policiales municipales y estatales se refuerce la seguridad.
Mediante un video grabado por la cámara de seguridad de la tienda de abarrotes de tan solo un minuto con 19 segundos, se logró apreciar a dos hombres de edad joven portando cascos de motociclistas, con vestimenta de color oscura y con armas cortas, como ingresan a la "tiendita" y con lujo de violencia, bajo amenazas y golpes contusos, despojan a los empleados de todo el dinero en efectivo de la venta del día y pertenencias de valor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo incierto sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.
Ante el temor de que los supuestos asaltantes atentaran contra sus vidas, los dos jóvenes empleados de la tienda de abarrotes entregaron todo y a pesar de ello, el chico fue golpeado a puños y con el arma por parte de uno de los delincuentes.
Tras cometer el robo, los delincuentes salieron del establecimiento comercial, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.
Debido a que los asaltos ya son diarios, habitantes cordobeses exigen a las autoridades policiales municipales y estatales se refuerce la seguridad y se evite una desgracia.
Se habla que, el dueño de la tiendita de abarrotes interpondrá una denuncia por robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.