Designan nuevo director del Registro Civil de Veracruz

el

Designan nuevo

*Se confirma salida de Carlos Córdova

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

Se confirma la salida del titular del Registro Civil del Estado, Carlos Córdova, quien fuera señalado en su momento de haber filtrado la documentación sobre una propiedad en El Dorado de una familiar de la candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García.

A su lugar llega Manuel Arturo Domínguez Galván, a menos de siete meses que concluya la actual administración estatal, y quien se venía desempeñando como subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Social.

En sus redes sociales el nuevo director del Registro Civil escribió “Agradezco la confianza de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el respaldo de nuestro Secretario de Gobierno Carlos Juarez por la designación a esta noble Institución de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, excelente noche a todos!!”.

Acompañó el mensaje con la fotografía del nombramiento signado por el secretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil.

Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer la salida de Córdova, señalado de haber sido él quien filtró los documentos de propiedades al empresario Arturo Castagné, sin que se comprobara estos dichos.

En el lugar del ahora ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) llega Antonio Morales quien fue designado por Guillermo Fernández Sánchez como nuevo subsecretario de Desarrollo Social y Humano.