En Operativo Código Rojo detienen a 4 presuntos responsables de ataque a familia de San Andrés

el

En Operativo

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

Fueron detenidos cuatro presuntos responsables de los homicidios de una mujer y sus dos hijos en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado en sus redes sociales, donde indicó que como resultados del operativo “Código Rojo” que se implementó tras los hechos, se resguardó el perímetro de la zona en protección a la ciudadanía.

“Logrando capturar a 4 presuntos responsables de los homicidios, continúan las investigaciones correspondientes. ¡En Veracruz no hay impunidad!”.

Hay que recordar que el miércoles se registró un ataque armado a una vivienda en la colonia Cardenista en San Andrés Tuxtla, donde murieron por impactos de bala una mujer de 43 años, sus dos hijos uno de 16 y otro de 12, además resultaron lesionados un hombre y una menor de 9 años.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez refirió que se había implementado el operativo Código Rojo y que se tenían resultados al respecto, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de tres personas y las lesiones de dos más.