𝐃𝐈𝐅 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞
* 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘭𝘢 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳𝘢 𝘚𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘳í𝘯, 𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.-
Las sillas de ruedas son un instrumento de apoyo principal para personas que viven con una discapacidad motriz, que en ocasiones deriva de enfermedades crónicos degenerativas como diabetes, hipertensión, accidentes viales y de trabajo, así como cuadros congénitos.
Estos aparatos dan seguridad y movilidad a quienes cuentan con una discapacidad, por lo que la donación se realiza por medio del DIF Municipal, que preside la Señora Socorro Arias Marín, a través del área de Trabajo Social, dando así, la posibilidad a los beneficiarios de tener una mejor calidad de vida.
El señor Juan Carlos Ortiz del Ángel, vecino de la colonia Tlatelolco, quien recibió la silla de ruedas, señaló estar agradecido con el DIF Municipal, ya que recibió respuesta inmediata a su solicitud de apoyo y, por medio de este aparato funcional, podrá desplazarme con mayor facilidad.
El compromiso del DIF Municipal es cerrar la brecha de desigualdad, creando oportunidades para todos los ciudadanos con políticas de inclusión social, con tendencia a posibilitar que personas vulnerables tengan la oportunidad de participar de manera plena en la vida social y alcancen niveles adecuados de bienestar.