A paso firme la transformación
Llama Goyo Gómez a no desistir de la unidad y así tener más inversión en las zonas rural y urbana
Por Adrián Mendoza Salazar
Como resultado de las políticas de trabajo que realiza el alcalde Gregorio Gómez Martínez, desde el inicio de su administración, en todas las comunidades han sido testigos de la transformación, ya que se han beneficiado con obra pública y acciones sociales en los “Lunes de Atención Ciudadana”.
El Munícipe dijo que las obras y acciones que se realizan en beneficio de todos los rubros, es gracias a la participación y unidad de los agentes municipales, comités de obra, sociedad de padres de familia, maestros y ciudadanía en general.
Indicó que más del 90 por ciento de las comunidades cuentan con obra pública y acciones sociales como es la donación de pintura, mobiliario, aparatos de sonido, equipo y uniformes deportivos, material de construcción, entre otras, que el último lunes de cada mes son entregados.
Lamentó que el resto carece de estos apoyos debido a los conflictos que existen entre los vecinos, agentes municipales y comités.
“Hago un exhorto a la ciudadanía que quiera la transformación de su comunidad a que se unifique con las autoridades locales, claro es el ejemplo de la comunidad Ricardo Flores Magón, Zacate Colorado, La Bomba, donde no se ponían de acuerdo, pero al final la unidad hizo la fuerza, y con la participación y trabajo de los vecinos, se construye un Tihuatlán más fuerte”, agregó Gómez Martínez.
Finalmente, reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para gestionar ante las dependencias federales y estatales el mayor número de recursos y en unidad transformar a Tihuatlán, así como para el siguiente año poner en marcha el proyecto de maquilar uniformes para los estudiantes del nivel secundaria.