Materialista invade vía pública de ejido

el

Al obstruir trabajos de rehabilitación del área, le dieron 72 horas para quitar la unidad y escombro

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la tarde habitantes de la calle Cazones y Pánuco, del ejido San Miguel Mecatepec, manifestaron su coraje contra su vecino, el materialista Ángel Zaragoza Ramírez, quien fue señalado de negativo y de obstruir con su camión y escombro la rehabilitación del área para evitar inundaciones.

El subagente municipal de San Miguel Mecatepec, Magdaleno Solís Ángeles, destacó que son aproximadamente 400 familias de ambas calles las que se ven afectadas por la negatividad de esta persona, quien hace días se mofaba de ser muy influyente y se negaba a retirar su unidad obstruyendo trabajos de raspado con maquinaria para nivelar el lugar y de esta forma fluyan las aguas negras.

“Tan solo durante las pasadas lluvias fueron varias viviendas las que se les metió el agua y fue precisamente por este problema de obstrucción y de los trabajos de nivelación, por ello la gente estaba muy molesta que mantenía la intención de manifestarse”, detalló.

 

Afirmó que en el mismo sector otro particular construyó una barda y al mismo tiempo fracturó el drenaje, aspecto que con la actitud negativa de Ángel Zaragoza, simplemente el riesgo de inundación es latente.

Ayer por la tarde, vecinos del ejido San Miguel Mecatepec aprovecharon la presencia del alcalde Gregorio Gómez Martínez, a quien le manifestaron la situación que atraviesan en su calle, aspecto que de inmediato atendió para evitar un conflicto mayor.

 

Mediante el diálogo con el materialista Ángel Zaragoza Ramírez y en presencia de los vecinos afectados, se le dieron 72 horas para que retire su camión de volteo y los escombros que tiene frente a su domicilio, para facilitar los trabajos de nivelación de la calle, solicitud que al final accedió y se comprometió hacerlo.