Consejeros exponen sus proyectos y necesidades

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez refrendó su compromiso de continuar trabajando

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de verificar y concretar beneficios para sus zonas rurales, consejeros comunitarios del municipio sostuvieron una reunión con autoridades municipales, con el objetivo de exponer sus proyectos y necesidades.

En el evento que se desarrolló en un conocido restaurante, los representantes de cada comunidad dieron avances en diversas obras que se vienen realizando como agua, drenaje, techumbres, apoyos para escuelas, sector salud, entre otros.

Sin embargo, otros consejeros comunitarios le expusieron al alcalde Gregorio Gómez Martínez, que a la fecha existen problemas de comunicación y trabajo con agentes y subagentes municipales, de ahí el atraso de licitación y ejecución de obras.

 

En este sentido, el Munícipe volvió a ratificar el compromiso de continuar trabajando para la transformación de Tihuatlán, tanto de la cabecera municipal, comunidades y zona conurbada, lugares que son tomadas en cuenta en cada uno de los proyectos.

 

Agregó exhortando a los consejeros comunitarios que dialoguen con sus autoridades auxiliares y a la vez con los mismos habitantes, con el fin de ponerse de acuerdo qué tipo de obras requieren o proyectos que tienen en puerta, para de esta forma concretarlos con los recursos que se aporten.