Transformación con más infraestructura
Inaugura Goyo Gómez la calle Cinco en Plan de Ayala, con inversión de un millón 574 mil 769 pesos
Por Adrián Mendoza Salazar
A casi un año de trabajar ´a marchas forzadas´ en pro de la transformación de Tihuatlán, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, inauguró la construcción del pavimento hidráulico de la calle Cinco, entre las calles Poza Rica y Diez de Mayo, de la comunidad de Plan de Ayala.
La importante obra se obtuvo del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, FAFM, con un monto contratado de un millón 574 mil 769 pesos, que beneficia a más de 250 personas, quienes se encuentran agradecidas con el Munícipe, porque ya no batirán más lodo en época de lluvias.
Fue el agente municipal, Marcelino García Cortez, el encargado de dar las palabras de bienvenida al Presidente Municipal y su Comuna, destacando que se encuentran convencidos del gran trabajo que realiza, ya que esta pavimentación es de suma importancia en el sector.
Por otra parte, la presidenta del comité de obra, Margarita Sosa Badillo, dijo que tenía años luchando por esta petición, sin obtener respuesta y hoy dan gracias a Dios por haber elegido como Presidente Municipal a un hombre valiente, con deseos de trabajo y superación para su pueblo.
Destacó que hoy por hoy cuentan con calles dignas sin olvidar que tienen un gobernante esmerado y preocupado por las necesidades del municipio, en todos los sectores, lo que en el corto tiempo de su administración han podido apreciar los trabajos ya realizados.
En su intervención, el ejecutivo municipal dijo que este logro es de todos, tras felicitar al comité de obra y agente municipal por luchar ´hombro a hombro´ para la realización de esta importante obra.
Agregó que con esta pavimentación hidráulica, sus viviendas hoy en día toman otra imagen y su plusvalía aumenta, por lo que invitó a los vecinos a mantener en buen estado su calle.