Impulsa Goyo Gómez educación en Quirasco

el

Con una inversión de 946 mil 424 pesos, entregó un domo en la primaria “Nicolás Bravo”, de la comunidad

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Continuando con el objetivo de impulsar al sector educativo, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna, alumnos, maestros, padres de familia de los distintos niveles educativos de la comunidad Antonio M. Quirasco, inauguró el domo de la primaria “Nicolás Bravo”.

Esta importante obra que beneficia a más de 100 alumnos y futuras generaciones, tuvo una inversión de 946 mil 424 pesos, con lo que el Munícipe refrenda una vez más su compromiso en que invertir en educación no es un gasto, sino una inversión en calidad humana.

 

 

Durante la inauguración estuvieron presentes alumnos del kínder, primaria, telesecundaria y bachillerato, cuyos docentes y padres de familia coincidieron en que el trabajo del Munícipe se nota y transforma al municipio.

 

Sin duda que con el techado, las decenas de alumnos podrán realizar sus actividades cívicas, culturales, deportivas, artísticas, y muchas más, sin importar las inclemencias del sol o la lluvia.

 

Docentes, alumnos y los padres de familia de la primaria “Nicolás Bravo”, expresaron su agradecimiento por tan importante obra, por lo que se comprometieron a redoblar esfuerzos y seguir ´hombro a hombro´ con las acciones del Munícipe para fortalecer la educación en el municipio y formar personas con valores y conocimientos para transformar a Tihuatlán.

 

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso una vez más con el sector educativo, pues a pesar de los lineamientos del programa “Cruzada sin Hambre”, que marca que no pueden construir domos, ve la manera de hacer estas obras, pues son un factor importante dentro de los planteles educativos.

 

 

Finalmente, anunció que luego de la entrega de los 14 mil uniformes a estudiantes de preescolar y primaria, ya trabajan para que el próximo año también puedan ser beneficiados los alumnos de secundaria y bachillerato.